Bienvenido, eres el visitante número....

lunes, 16 de enero de 2017

 Mi visita a la Exposición de Cuarto Milenio en Granada.

Me reconozco ferviente seguidor de Cuarto Milenio, al igual que me ocurrió con Milenio 3, La Rosa de los Vientos y Espacio en Blanco. Como os 
podéis dar dcuenta intento seguir todos estos programas el cual los ivoox me salvan la vida para seguirlos a todos.
Despues de mucho tiempo conseguí ir a esta exposición la cual solo tengo que felicitar a todo el equipo que la forma pues he de reconocer que las reproducciones son geniales.
El coste de la entrada merece la pena y como se puede observar tiene muchos
 seguidores/as ya que estos eventos, sea la hora que sea, hay gente.

Quizás sea por que este tipo de eventos y programas nos hacercan a ese mundo que muchos nos apasiona, aunque mucha gente no quiera reconocerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario