Bienvenido, eres el visitante número....

lunes, 16 de enero de 2017

Recien terminado de leer...............



Después de un cierto tiempo en mi estantería he rescatado este libro que quise leerme hace tiempo, pero por diferentes circunstancias temporales (mi reloj solo tiene 24 horas) no pude. Pero hoy si...hoy lo he terminado de leer:

"Guía Mágica del Camino de Santiago" de Francisco Gil Contreras.

Este libro nos adentra en toda la magia, lo enigmático y sobre todo misterioso que tiene el Camino de Santiago. Y es que aunque ahora este en boca de todo el mundo, el camino de Santiago tiene bastantes siglos de historia. Realizarlo es enriquecerse tanto cultural como mentalmente. Y con este libro, como indica su titulo: "GUIA" nos ayudará a ello, ya que en él, no encontraras sólo información básica para empezar esta aventura. No, en sus 384 paginas redescubrirás su historia, lugares mágicos, llenos de historias que muchas veces no se cuentan o se desconocen.

La buena pluma de su autor, Francisco Contreras Gil, ayuda a su lectura y es  que su escritor lleva bastante tiempo dedicado a la divulgación, como demuestra su paso por revistas de tirada nacional como Enigmas,  Año Cero y Más Allá. 

Sin duda me han apetecido (aún más ) proponerme realizar en unos meses el camino y sin lugar a dudas, este libro, me acompañará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario